RSS

GUÍA DE LOS MOVIMIENTOS DE MUSCULACIÓN

sábado, 4 de agosto de 2007



Esta obra describe, de una manera clara y precisa, la mayoría de los movimientos de musculación. Cada ejercicio está presentado por un dibujo de una calidad excepcional, que permite visualizar claramente, los grupos musculares implicados. Cada ilustración se acompaña de un texto con todas las puntualizaciones necesarias para permitir, tanto al principiante como al atleta experimentado, diseñar sus propias sesiones de entrenamiento. Por último, enriquecen esta nueva edición los artículos que tratan de las lesiones que pueden aparecer en musculación.Este libro, como elemento indispensable en la bolsa de deporte, es un consejero deportivo personal, disponible en todo momento.La original descripción anatómica y morfológica, así como el rigor científico de sus dibujos, hacen de este libro ?que ha recibido en Francia el Gran Premio de Técnica y de Pedagogía del Deporte? una obra de referencia tanto para los estudiantes como para los profesores, médicos y cinesiterapeutas.

DESCRIPCIÓN ANATÓMICA

Frédéric Delavier, autor de renombre mundial, estudió morfología en la Escuela de Bellas Artes de París, asistió a los cursos de disección en la facultad de medicina; también ha realizado investigaciones de anatomía comparada en el Museo de Historia Natural de París y ha efectuado reconstituciones científicas en paleontología. Por ello, ha sido publicado varias veces en la American Journal of Vertebrate Paleontology. Vicecampeón de Francia de power-lifting en 1990, es redactor en Le monde du muscle y colabora en numerosas revistas y publicaciones especializadas de todo el mundo, como Iron-man en EE.UU. y Men?s health en Francia, Alemania e Italia.
La musculación, o el arte de desarrollar los músculos, han adquirido en nuestros días un lugar de excepción en los sistemas de entrenamiento deportivo. Sea cual sea su especialidad, el deportista consagra una parte más o menos importante de su tiempo de trabajo a la musculación. Por otra parte, los modelos corporales del hombre y la mujer suelen estar representados por individuos que ostentan una fuerte musculatura. Así pues, podemos decir que la admiración por la musculación se halla ampliamente extendida entre la población.No obstante, desarrollar las cualidades y el volumen de los músculos exige unos conocimientos anatómicos y fisiológicos. Fréderic Delavier posee estos conocimientos. Practica el power-lifting y ha estudiado con precisión la anatomía humana. Gracias a sus competencias teóricas y prácticas y gracias también a su talento como dibujante, Delavier nos ofrece en este libro una obra excelente que será de gran utilidad para los que practican este deporte e indispensable a los entrenadores deportivos y los profesores de educación física.

APRENDE COMO TRABAJAN LOS MUSCULOS Y HAZ EJERCICIO CORRECTAMENTE EVITA LESIONES E INCREMENTA EL TRABAJO MUSCULAR

1 comentario:

Contacto Anabólicos Premium Chile dijo...

Para más información sobre Esteroides Anabólicos, Ciclos, Entrenamientos y Dietas, visitar Www.AnabolicosPremiumChile.cl