RSS

Enfrentando el DÍA X

domingo, 5 de agosto de 2007



A continuación mencionaré algunos consejos que te ayudaran a soportar esa fase catabólica que ocurre cuando termina el uso de EAA, pero recuerda que es solo una ayuda. Es importante que predetermines el tiempo en que detendrás la ingesta de los esteroides y prepararte para ese día. Esto significa que procures el apoyo necesario para encontrar una actitud mental positiva.

1) Prepárate para el día X lenta e inteligentemente. Deberás dejar de tomar los esteroides altamente androgénicos aproximadamente 4 semanas antes de interrumpir el ciclo.

2) Si tomas tabletas altamente androgénicas deberás reducirlas lenta y gradualmente en un plazo de 14 días, o sea, dos semanas antes de que llegue el día X. Los esteroides mas suaves como la Oxandrolona, Primobolan, Deca, Winstrol, etc. Deberás bajar la dosis a la mitad lenta y gradualmente también casi al termino del ciclo.

3) Evita descontinuar las sustancias abruptamente, porque el cuerpo entraría inmediatamente en fase catabólica. Los receptores de Cortisol serían liberados y en combinación con una baja producción de Testosterona y niveles androgénicos podrían ocurrir una considerable pérdida de fuerza y masa muscular, un incremento de agua y grasa y a menudo Ginecomastia. La Ginecomastia es posible, porque la repentina baja en andrógenos cambiaría la relación a favor de los Estrógenos, los cuales repentinamente se convertirían en la hormona dominante.

4) Deberás tomar antiestrógenos por lo general desde la tercera semana después de haber iniciado el ciclo. Una combinación diaria de 20 mg. De Nolvadex y 25 de Proviron son suficientes para prevenir la aromatización y por consecuencia ginecomastia.
Esto evita un exceso de Estrógenos. Debes tener cuidado con los estimulantes de la
Testosterona y principalmente con la Gonadotropina (HCG) por que también incrementa el nivel de estrógenos. La posibilidad de un efecto de .rebote. después de descontinuar la combinación de antiestrogenos es considerablemente reducida con Proviron (Mesterolona).


5) Para incrementar la producción endógena de Testosterona, puedes inyectarte HCG y tomar Clomid (citrato de clomifeno).
La gonadotropina estimula directa y rápidamente a las células de Leydig en los testículos, y el Clomid va directo al eje testicular hipotálamo-hipofisial para regular la actividad del mismo. Debes inyectarte 5000 U.I de HCG tres veces en un intervalo de tres días, o sea, una por día. Y otras tres en intervalos de cinco días y se acabó.

6) Para ayudar a soportar la fase catabolica hay un compuesto que ayuda exitosamente a este propósito: .Clenbuterol., este, bloquea los receptores de Cortisol y así serás capaz de mantener la mayoría de ganancias hechas con los esteroides.

Te sugiero que comiences la ingesta de Clenbuterol casi al término del ciclo y lo prolonges de 6-8 semanas.

7) Ajusta la nutrición de tu nuevo régimen, esto es, trata de comer un poco mas comida de alta calidad durante esta fase, y al termino del mismo, regresa poco a poco a lo normal.

8) Debes reducir tu entrenamiento, evita mantener la misma rutina que tenias cuando corrían esteroides por tus venas; y otra cosa muy importante es que no pienses que con entrenar más intensamente después del ciclo, vas a compensar una posible pérdida en tu desempeño puesto que sería contraproducente.

Finalmente

La realidad ha demostrado que, una considerable cantidad de masa muscular y fuerza construida con esteroides puede ser mantenida con el necesario conocimiento, disciplina, ambición, y fuerza de voluntad.

Ten en cuenta estos consejos, y seguirás creciendo y mejorando tanto física como mentalmente.

Recuerda que: SABER UTILIZAR LOS ESTEROIDES NO SOLO ES PONERTE GRANDE EN

UNAS SEMANAS, SINO PERMANECER GRANDE TODO EL TIEMPO

No hay comentarios.: